Consulado General en Rio de Janeiro

Acerca de esta Representación

Archivo Histórico

Compras y Contrataciones

Contactos de la Representación.

DNI y Pasaportes listos para su entrega.

Guía de trámites consulares

GUÍA PRACTICA PARA EL TURISTA ARGENTINO EN BRASIL

Historia y Objetivos

Vea video homenaje

Programa Sur 2018

Fecha de actualización: 16/07/2018

Se informa que fue lanzado el 2° período del del Programa Sur de Apoyo a las Traducciones para el año 2018. 

Para el presente año se contempla el apoyo para 150 obras (en el primer período se han aprobado 75), tal como lo establece su Reglamento.  

Las nuevas solicitudes  se recibirán hasta el 30 de septiembre del presente 2018 y las obras aprobadas deberán ser publicadas antes del 30 de noviembre de 2019.

Las presentaciones deberán realizarse en concordancia con el  NUEVO REGLAMENTO Y FORMULARIO que se encuentran en el sitio web del PROSUR (http://programa-sur.mrecic.gov.ar).

Cabe destacar que  el Art. 14°  del actual Reglamento establece que los editores podrán presentar las solicitudes de apoyo a la traducción - junto con toda la documentación requerida-  tanto en Mesa de Entradas de este Ministerio como en todas las Representaciones Diplomáticas y Consulares de la República en el exterior.

El desarrollo del programa se ha visto prestigiado gracias a que destacadas personalidades del quehacer literario, de la cultura y del mundo editorial que integran el  Comité, se encargan de evaluar las solicitudes, recomendar la aceptación de todas las que considere pertinentes y determinar el monto del subsidio hasta una suma máxima equivalente a USD 3.200.

Para mayor información contactarse a cultural_crioj@mrecic.gov.ar

/userfiles/2018/logo_programa_sur.jpg
 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen logo_programa_sur.jpg24.78 KB

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular